Última hora

LLAMRÁN A ASAMBLEA

Gimnasia y Tiro juega sus últimas fichas ante la millonaria cifra de dinero que ofreció Mostaza

La reunión con los socios está pautada para el 10 de mayo próximo

Gimnasia y Tiro juega sus últimas fichas ante la millonaria cifra de dinero que ofreció Mostaza
miércoles 19 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la disyuntiva entre Gimnasia y Tiro y Mostaza, por el alquiler de los predios de las canchas de tenis que funcionan en las esquinas de Entre Ríos y Bicentenario. Sin embargó, está pautada una asamblea para el día 10 de mayo junto a los socios por parte del club, donde definirán si accederán o no al ofrecimiento millonario.


Ya es de público conocimiento la instancia de asamblea que llevará a cabo la institución, junto a sus socios, donde se podrá decidir cuál será la mejor opción, pese a que los hinchas no se muestran del todo conformes con la iniciativa que pone en juego a los predios de las canchas de tenis.



En cuanto a la perspectiva del Presidente actual de Gimnasia, se ha dejado en claro que la idea principal de la asamblea es poder llegar a un acuerdo en conjunto con los asociados para poder llegar a consensuar la decisión definitiva, siempre y cuando se tenga en cuenta el bienestar del club.


Por otro lado, Mentesana, dio a conocer que no cuentan con nuevos interesados en las tierras del club y aseguró que el debate con los socios va a ser importante, simplemente porque en términos de institución deportiva, el club debe brindar servicios y disputarse la competencia como tal.



 Finalmente, ha trascendido la suma millonaria que llegaría a Gimnasia y Tiro, según lo ofrecido por la cadena de comidas rápidas, ronda los 2.000.000 de manera mensual. Aunque podría verse modificado, debido a la inflación por la que atraviesa el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS