Última hora

VIOLENCIA SIN LÍMITES

Impactante: una mujer incendió el auto de su ex pareja en Avenida Usandivaras

Le avisó sobre su accionar a su ex novio, mediante un mensaje de texto

Impactante: una mujer incendió el auto de su ex pareja en Avenida Usandivaras

SALTA (Redacción Voces Críticas) El lunes pasado, alrededor de las 3:40 de la madrugada, una mujer produjo un gran incendio que preocupó a todos los vecinos de la Avenida Usandivaras. Todo indica que se trata de conflictos conyugales que mantiene con su ex pareja. 



Según la información brindada por la Policía de Salta, la muchacha, le habría hecho una amenaza a su ex novio, donde además le avisó sobre el incendio que provocó sobre su automóvil Fiat Uno, que ha quedado bajo las exuberantes llamas de fuego que cubrieron cada rincón del vehículo. 





Cuando los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos, lo hicieron en compañía del hermano de la ex pareja de la agresora, que habría asegurado haberla visto en horas previas, rondando por la zona, antes de cometer el inminente fuego. 


Por otro lado, el joven siguió diciendo que su ex cuñada de 21 años de edad, le habría dicho que se encontraba en las inmediaciones del lugar para poder esperar a su hermano. Esto provocó asombro y duda a la vez en el hermano del damnificado, siendo que hacía más de una semana había cortado su relación amorosa. 




Finalmente, luego de unos minutos, el dueño del auto se hizo presente en el lugar y acusó a la mujer, de haberlo amenazado previamente sobre la quema de su automóvil si no le brindaba una suma de dinero solicitada tiempo atrás. Por su parte, los efectivos policiales permanecieron durante varias horas en el lugar de los hechos para poder iniciar la investigación correspondiente. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS