Última hora

BARRIO TRES CERRITOS

Salta: Un jardinero ingresó desnudo a la casa de una mujer mayor e intentó violarla

La mujer de 64 años fue víctima del ataque del hombre, que quiso abusar de ella

Salta: Un jardinero ingresó desnudo a la casa de una mujer mayor e intentó violarla

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho repudiable ocurrió ayer por la mañana en la ciudad de Salta, en el barrio de Tres Cerritos. Allí un hombre que trabaja como jardinero, ingresó desnudo a la casa de una mujer de 64 años e intentó violarla.  


La mujer víctima del ataque, denunció al sistema de emergencias, que su jardinero de 65 años llegó a su casa, tocó la puerta y al abrirle, se desnudó, tocándose su miembro y acostó a la mujer en un sillón. Allí, el acusado intentó violar a la víctima quien afortunadamente logró defenderse. 

La mujer, relató que logró tomar una silla del comedor y golpear al jardinero abusador, mientras pedía entre gritos auxilio, el acusado escapó rápidamente y ella dio aviso a la policía.

 
Los efectivos llegaron a la casa de la víctima ubicada en Tres Cerritos y la mujer fue examinada por un médico que indicó que se encontraba en una crisis de nervios, tras el intento de abuso sufrido. En tanto que, desde la justicia, se procedió a ciertas medidas, pero el jardinero que intentó violarla no fue detenido.

La Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual Nº 2, dispuso la prohibición de acercamiento a la víctima, la prohibición de todo tipo de contacto, la identificación simple y el relevamiento de cámaras de seguridad y vecinal, pero el hombre se encontraría en libertad pese al grave ataque cometido, que da cuenta que las mujeres no están seguras ni en su propia casa y que ni siquiera la edad es una excepción para ser víctimas de la violencia y el abuso.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS