Última hora

CENTRO DE SALTA

Alarma y evacuación total por amenaza de bomba en Casa de la Cultura

Momentos de tensión se vivieron en el edificio céntrico salteño

Alarma y evacuación total por amenaza de bomba en Casa de la Cultura

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, cerca de las 20 horas, un llamado puso en alerta y tensión a todos los que se encontraban en la Casa de la Cultura en la ciudad de Salta. Una amenaza de bomba en el interior del edificio generó caos e irrupción en las actividades que se llevaban adelante.  


Como todos los días la Casa de la Cultura, lleva adelante un completo calendario de actividades y propuestas culturales que convocan gran cantidad de asistentes. En ese marco, ayer las mismas se vieron interrumpidas por un llamado que alertaba sobre una bomba en el edificio de calle Caseros 460.  


El llamado fue realizado al sistema de emergencias y se procedió a informar a la Casa de la Cultura y se realizó la total evacuación de los presentes frente a la posible presencia de un dispositivo explosivo en sus instalaciones. 


Tras la movilización y el caos generado, finalmente se comprobó que la amenaza de bomba era falsa. Desde allí la policía revisó junto a la Brigada, las instalaciones y dependencias del lugar que quedó desalojado en el día de ayer.  
 
  
  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS