Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Jubilados: este es el increíble cambio que habrá en caso de que se sancione el proyecto “Fe de Vida”

Esto es lo que dicen los especialistas sobre esta importante temática

Jubilados: este es el increíble cambio que habrá en caso de que se sancione el proyecto “Fe de Vida”
miércoles 19 de abril de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo siete días se avanzó con el proyecto para tramitar la conocida “Fe de vida” que todos los jubilados del país deberán presentar con cada uno de los cobros de sus ingresos mensuales.

De esta manera, las personas mayores tendrán que ejecutar un trámite simple siempre y cuando la idea sea completamente aprobada por la Cámara de Diputados. En caso de ser así, va a quedar totalmente eliminado. Informa Voces Críticas.

Si bien el documento de la “Fe de vida” se estaría quitando próximamente, lo cierto es que actualmente muchos bancos decidieron sacar ese beneficio para los jubilados, entre estas instituciones se encuentran el Banco Provincia, Nación, el de Córdoba y La Pampa.

Un dato no menor, es que será para las personas mayores que hayan nacido a partir del año 1947 y tengan por lo menos 74 años de edad al momento de tener que hacer este determinado procedimiento.

Según publicó el medio Infobae, Juliana Di Tullio quien es la presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social indicó que gracias a este proyecto los jubilados tendrán más dignidad. En otras palabras, ya no será necesaria que realicen ningún trámite donde tengan que demostrar con muchos papeles que aún se encuentran con vida.

Las personas mayores van a estar más aliviados en caso de que se termine de sancionar en la Cámara de Diputados el importante documento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS