Última hora

PROGRAMACIÓN

Telefe tomó una brutal medida en torno a la emisión de MasterChef 2023: los televidentes enojados

La competencia de cocina es seguida por miles de televidentes cada noche

Telefe tomó una brutal medida en torno a la emisión de MasterChef 2023: los televidentes enojados

MasterChef 2023 es el reality de cocina, presentado por Wanda, que constituye la estrella del canal Telefe, y es muy seguido por miles de fans. El programa se emite de lunes a jueves a las 22:30 y los domingos en el mismo horario, pero hubo cambios.

Sucede que la tan esperada emisión del programa, hoy miércoles 19 de abril, saldrá al aire, pero más tarde, a las 23:00 horas, mientras que la novela brasileña “Pantanal”, no será transmitida. Así lo decidieron los directivos del por un curioso motivo.

La razón por la que Masterchef 2023 será emitido esta noche en otro horario, es que Telefe apostó por la transmisión de los partidos de la Copa Libertadores, entre los años 2023 y 2026, y, en el caso de hoy por el partido de River Plate vs. Sporting Cristal.

Así, los televidentes no deberán quedarse dormidos para ver el reality de cocina y, tal y como informó el canal, ya a partir de las 20:30 horas empezarán a transmitir la “previa” a este encuentro de fútbol, y la conducción será encabezada por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, en relatos y comentarios.

En referencia a las emisiones de los partidos, Giralt se manifestó en relación a las expectativas de esta experiencia y sobre cómo transitarán cada cobertura: “Vamos a ir con esa energía de bancar a los equipos argentinos. Sin perder nuestra objetividad, pero queremos que les vaya bien a los equipos argentinos”, dijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS