Última hora

Exclusividad

Casi nadie puede entrar: el exclusivo club al que pertenece Juan Carlos I y guarda oscuros secretos

El club que visitó el padre de Felipe VI en Londres es de lo más exclusivo y muy exigente a la hora de aceptar sus socios

Casi nadie puede entrar: el exclusivo club al que pertenece Juan Carlos I y guarda oscuros secretos

El club Oswald's es considerado uno de los lugares más exclusivos del mundo, reservado únicamente para una élite privilegiada. Esta semana, uno de los comensales del prestigioso restaurante fue el rey emérito Juan Carlos, quien disfrutó de una cena en compañía de amigos cercanos. La lista de miembros de este club es altamente selecta y aspirar a convertirse en uno de ellos es un proceso riguroso y exhaustivo.

La posibilidad de codearse con figuras destacadas del mundo de la política, el entretenimiento y la realeza, ha hecho que la lista de espera para ingresar al Oswald's sea interminable, lo que no ha detinido al padre de Felipe VI. Entre los miembros del club se encuentran nombres como los reyes Carlos III y Camilla, el príncipe William, el cantante Elton John, la icónica Madonna, el exfutbolista David Beckham y su esposa Victoria, la modelo Kate Moss y su hija Lila, el ex primer ministro británico Boris Johnson, y los actores George Clooney, Leonardo Di Caprio o Michael Caine y su esposa.

El proceso de selección de nuevos miembros es altamente riguroso y minucioso. Además de la investigación exhaustiva sobre el aspirante, es necesario contar con el aval de dos padrinos que ya sean miembros del club. Incluso con estos requisitos, han habido personas con grandes fortunas que han sido rechazadas debido a su discutida procedencia. En el caso del rey emérito Juan Carlos I, ha sido invitado por un amigo de Londres.

El Oswald's garantiza la seguridad y privacidad de sus socios al cien por cien. Con instalaciones blindadas contra curiosos y paparazzi, el club cuenta con un equipo de seguridad altamente capacitado para proteger a sus miembros. La exclusividad de este establecimiento se debe en gran parte a su compromiso con la privacidad de sus socios.

 

Esta no es la primera vez que el rey emérito visita el Oswald's. En ocasiones anteriores, el monarca ha sido invitado por un amigo incondicional que es uno de los miembros más antiguos del club. Ubicado en el exclusivo barrio londinense de Mayfair, en el número 25 de Albemarle Street, el club se encuentra en un edificio que anteriormente albergaba una lujosa peluquería. Informa Voces Críticas.

En resumen, el club Oswald's es un lugar exclusivo y altamente selecto que atrae a una élite de figuras destacadas de la política, el entretenimiento y la realeza. La seguridad y privacidad de sus socios son una prioridad absoluta, lo que se refleja en su proceso de selección riguroso y exhaustivo y en su equipo de seguridad altamente capacitado. El rey emérito Juan Carlos es uno de los comensales destacados que han visitado el club en ocasiones anteriores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS