Última hora

ATENCIÓN

La AFIP anunció que empezará a controlar los distintos gastos: desde cuándo y qué montos incluye

El organismo dio información sumamente útil para que las personas comiencen a tenerlo en cuenta de acá en más

La AFIP anunció que empezará a controlar los distintos gastos: desde cuándo y qué montos incluye
miércoles 19 de abril de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, la AFIP indicó a partir de que montos los bancos te podrán controlar los gastos que se realicen desde el mes de mayo. Por lo cual, desde Voces Críticas te contamos todo sobre dicha temática.

Según trascendió, los valores van a estar vigentes desde el primer día del próximo mes, fecha en donde el organismo irá verificando que los ciudadanos no sobrepasen los $150.000 por cada mes que pase.

De este modo, cada uno de los bancos tendrá la obligación de informar hacia la AFIP los movimientos económicos que se estuvieron realizando en los últimos días o incluso semanas atrás.

Un dato no menor, es que el establecimiento deberá contar con la inclusión de los reconocidos Proveedores de Servicios de Pago los cuales en la actualidad van ofreciendo diferentes cuentas bancarias para abonar.

Vale aclarar que, estas medidas se encontrarán vigentes gracias a la Ley número 21.526. Esta exige que se tendrá que comunicar rápidamente a través del medio de comunicación oficiales de la AFIP.

Por todo lo antes mencionado, la entidad seguirá otorgando información muy útil para que las personas puedan hacer los trámites más rápido siempre y cuando se sigan las indicaciones correspondientes para ello.Informa Voces Críticas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS