Última hora

Fake News

Fabiola Yáñez acusó a periodistas opositores de difundir fake news sobre ella

La Primera Dama había sido acusada de viajar a Europa sin agenda de trabajo, situación que ella misma desmintió

Fabiola Yáñez acusó a periodistas opositores de difundir fake news sobre ella
miércoles 19 de abril de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) El Gobierno Nacional desmintió las declaraciones del programa Buen Día Nación, del canal La Nación+, sobre la actividad de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, durante su viaje a Europa en noviembre de 2022. Según fuentes oficiales, el informativo intentó "confundir maliciosamente" al afirmar que viajó a Italia sin agenda de trabajo.

Sin embargo, la Primera Dama sí mantuvo actividad en Francia e Italia durante su visita, según fuentes cercanas a ella. Además, estuvo acompañada solamente por tres personas encargadas de custodia y protocolo, cumpliendo con las normativas establecidas.

El 11 de noviembre, Fabiola Yáñez se reunió en París con el director General Adjunto de la Unesco, Xing Qu, para discutir estrategias y buenas prácticas en la lucha contra el acoso y el ciberacoso en la Argentina y el mundo, donde millones de niños y adolescentes sufren violencia escolar cada año. En este contexto, estuvo acompañada por la delegada permanente de Argentina ante la Unesco, Marcela Losardo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fabiola Yáñez (@fabiolaoficialok)

La Primera Dama también organizó un encuentro con artistas y personalidades de la cultura argentina residentes en París, durante la Cumbre por La Paz convocada por el presidente francés Emmanuel Macron. Allí, difundió la campaña contra el bullying impulsada por ella misma, junto con el mandatario de Francia y su Primera Dama, Brigitte Macron. Además, se reunió con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y el director general de la FAO, Qu Dongyu.

En Italia, Fabiola Yáñez se reunió con el papa Francisco en el Vaticano, en el marco de la iniciativa "anti-bullying" que impulsa junto a la organización Scholas Ocurrentes. En una de sus mayores preocupaciones, la Primera Dama continúa trabajando en la lucha contra el acoso escolar y promoviendo la cultura y la educación en Argentina y en todo el mundo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS