Última hora

Ciudad de Salta

Colapso en la Avenida San Martín por marcha de feriantes, estos son los cortes de tránsito

Se recomienda a los conductores circular con precaución en la zona

Colapso en la Avenida San Martín por marcha de feriantes, estos son los cortes de tránsito

Salta (Redacción Voces Críticas) El día de hoy, debido a la concentración y marcha de los puesteros del Parque San Martín, la ciudad de Salta, particularmente la Avenida San Martín, cuenta con dos importantes cortes de tránsito que afectarán la circulación de la zona en general, resulta indispensable para los ciudadanos conocer esta información para poder tomar entonces las respectivas precauciones considerando las demoras.

Primeramente alrededor de las 10 hs se realiza una concentración de los feriantes en Avenida San Martín y Pasaje Beltrán. Se activarán desvíos por lo cual resulta fundamental atender a las indicaciones de los efectivos que estarán dispuestos a coordinar la vialidad de la zona.

Además en Avenida San Martín y Córdoba, los puesteros están reunidos para luego comenzar con la marcha que pactaron por calles céntricas de la ciudad, por este motivo se deberá prestar suma atención al personal uniformado que se encuentre en el lugar indicando los desvíos.

 

Los cortes de tránsito de los puesteros del Parque San Martín se deben a la protesta por la suspensión respecto a la tercera audiencia que tenían programada con la Municipalidad para resolver el conflicto de reubicación de sus puestos en la Terminal de Ómnibus. Cabe recordar que los feriantes fueron desalojados del parque debido a que hay otros planes para ese espacio.

Se les ofreció entonces una reubicación dentro de un espacio nuevo en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, y en este marco, funcionarios y vendedores tenían previsto reunirse para relevar la situación de algunos puesteros en cuanto a deudas municipales, pero la reunión fue cancelada por el motivo de que los funcionarios se encuentran en campaña electoral. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS