Última hora

Atención conductores

Debido a las marchas y accidentes: estos son los cortes de tránsito en la ciudad de Salta

Se recomienda circular con precaución y a baja velocidad atendiendo las indicaciones de los efectivos encargados

Debido a las marchas y accidentes: estos son los cortes de tránsito en la ciudad de Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) El día de hoy, debido a diferentes marchas sociales, la ciudad de Salta se encuentra con varios cortes de tránsito en distintas zonas, resulta indispensable para los ciudadanos conocer esta información para poder tomar las respectivas precauciones.

Primeramente, la intersección de Catamarca y San Luis, se ve afectada y con restricción vehicular, debido a un accidente de tránsito, personal policial trabaja en las pericias y se pide reducción de velocidad y atención al personal vial.

Un corte total se produjo hace instantes en calle Federico Lacroze y Avenida de los Incas debido a una gran marcha por parte de una organización social. Se recomienda prestar atención a las indicaciones del personal uniformado que se encuentra en la zona y reducir la velocidad en el lugar.

Por otro lado, también hace instantes, se realizó un corte total en Avenida Jujuy entre las calles Mendoza y San Juan. El motivo también es por una marcha social y nuevamente se pide especial atención a las indicaciones de los efectivos a cargo así como mantener una velocidad reducida.

Luego, nos encontramos con otro corte total en la Avenida San Martín entre las calles Catamarca y Alberdi. Allí el Partido Obrero está realizando una manifestación que va en avance. Se recomienda reducir la velocidad en la zona y seguir las instrucciones del personal uniformado.

Además, hace aproximadamente una hora, se produjo otro corte de tránsito en la Avenida San Martín entre las calles Zacarías Yancy y Gran Malvina. Este corte se debe al avance de una marcha gremial.

Se suman a esos cortes de tránsito, la restricción vehicular en Avenida San Martín e Irigoyen por un siniestro vial. La restricción comenzó cerca de las 9 de la mañana por las pericias que la policía debía realizar, pero ya se ha ido normalizando la circulación de la zona poco a poco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS