Última hora

ATENCIÓN CONDUCTORES

Debido a las marchas y accidentes: estos son los cortes de tránsito en la ciudad de Salta

Recomendamos circular con precaución y atender las señales del personal encargado

Debido a las marchas y accidentes: estos son los cortes de tránsito en la ciudad de Salta
miércoles 12 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Para este miércoles 12 de abril, se llamó a una marcha organizada por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), quienes realizaran una concentración social en la Av. San Martín y Córdoba, que posteriormente se fue trasladando por las calles céntricas. Tomar precauciones ante los cortes de tránsito.

Cerca de las 9 de la mañana inicio la concentración en la Av. San Martín, sin embargo, se fue movilizando hacia la Av. Irigoyen, a la altura de la rotonda Terminal Posterior, donde se establecieron desvíos por parte de la policía de tránsito.

La movilización siguió avanzando y el personal uniformado, estableció un corte total en Av. San Martín desde Ituzaingo a Av. Jujuy por avance de movilización de organizaciones sociales, por lo que se recomienda evitar la circulación en la zona y para evitar demoras en el trayecto.

Por otro lado, se reportó un accidente en Pasaje Yapeyú y Zacarías Yanci, lo que provocó una restricción vehicular en la zona. Los conductores deberán optar por rutas alternas para continuar el trayecto.

Finalmente, en estos momentos, se estableció un corte de tránsito total en Pellegrini, desde la Av. San Martín a Caseros, debido al avance de la marcha de las CTA Autónoma de Salta, quienes reclaman un aumento salarial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS