Última hora

ELECCIONES 2023

Patricia Bullrich llegará a Salta para apoyar a Juntos por el Cambio

La dirigente nacional visitará la Provincia con el fin de dar apoyo a la fórmula de Miguel Nanni y Virginia Cornejo

Patricia Bullrich llegará a Salta para apoyar a Juntos por el Cambio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Restan solo semanas para las elecciones en Salta y la campaña electoral se encuentra en pleno auge. En ese marco, la dirigente nacional de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llegará a la Provincia para apoyar a la fórmula dirigida por Miguel Nanni y Virginia Cornejo.  


El anuncio fue dado por Martín Grande a través de sus redes sociales, quien recientemente abandonó el frente de Avancemos y regresó a Juntos por el Cambio. El dirigente subió un video junto a Patricia Bullrich, en el que la presidenta del partido se mostraba alegre de que haya regresado al espacio salteño.  


Si bien hasta el momento no se confirmó el día en que llegará la titular del PRO, se espera que sea antes de fin de mes, para apoyar a los candidatos salteños que integran el espacio y que competirán en los próximos comicios electorales.  


Cabe recordar que el frente Juntos por el Cambio está integrado en Salta por Miguel Nanni que disputará la gobernación junto a Virginia Cornejo que lo acompañará en la vice gobernación. En tanto que la dirigente Inés Liendo se despegó de las candidaturas por desacuerdos con la integración de Matías Posadas, quien será candidato a intendente del espacio.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS