Última hora

Campaña electoral

Un candidato vandalizó las paredes de un jardín de infantes y debió limpiarlas

La institución de la ciudad de Salta debió realizar la denuncia para que dejaran la pared en condiciones

Un candidato vandalizó las paredes de un jardín de infantes y debió limpiarlas

Salta (Redacción Voces Críticas) El pasado lunes, personal del establecimiento educativo de la escuela N° 4644 Almirante Brown, descubrió que un candidato realizó pintadas políticas en las paredes del sector del nivel inicial, sobre la calle Jujuy.

La directora de la escuela, Marisa Aguilar, manifestó en los medios el malestar que estas pintadas generaron en la institución y realizó la correspondiente denuncia, por tal motivo, el partido político Unidad Popular asumió el compromiso de limpiar y dejar la pared en las debidas condiciones.

Aguilar comentó que este hecho causó mucho impacto e incomodidad debido a los problemas que están teniendo sobre el mantenimiento de la escuela, algo que les sucede no solo allí sino también en las paradas dado que por la zona pasas muchos colectivos.

La denuncia fue realizada en la comisaría Lola Mora, allí los efectivos trabajan siempre en red con la institución atentos a cualquier problemática. Los mismos policías comentaron que los partidos políticos tienen conocimiento de que no deben realizar campaña en los colegios.

Luego del reclamo el partido liderado por el candidato Fidel Puggioni, quien se postula como concejal, finalmente inició las tareas correspondientes de limpieza y dejaron la pared en condiciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS