Última hora

Elecciones Salta

Ricardo Villada afirmó que no están dadas las condiciones para realizar un debate de candidatos

El funcionario lamentó encontrarse con más acusaciones que propuestas

Ricardo Villada afirmó que no están dadas las condiciones para realizar un debate de candidatos

Salta (Redacción Voces Críticas) El día de hoy, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de Salta, Ricardo Villada, habló sobre la posibilidad de llevar a cabo un debate de candidatos para la gobernación de Salta como ya se había estado mencionando en algunos medios, dentro del marco de las próximas elecciones de mayo.

 

Sobre esto, el funcionario afirmó que no estarían dadas las condiciones por el ambiente político que ha podido observar dentro de esta campaña. Comentó que tras oír un debate radial le resultó un papelón debido a que peleaban como perros y gatos dentro de una conversación donde lejos de aportar propuestas solo se lanzaban acusaciones.

Villada, no está de acuerdo en que los candidatos brinden y generen este tipo de espectáculo que definió como lamentable. Considera que no es útil para los ciudadanos que quieren un debate porque esperan escuchar las soluciones y aspiraciones de cada dirigente, confirmó para FM Profesional.

Para finalizar, Ricardo Villada, sostuvo que hay un alto nivel de descalificación entre los aspirantes a un cargo público lo cual genera automáticamente un ambiente muy poco propicio para formar un debate.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS