Última hora

R'Bonney Gabriel eligió un inusual look para aplastar a Amanda Dudamel en el Fashion Revolution Week

R’Bonney Gabriel revoluciona la moda

R'Bonney Gabriel eligió un inusual look para aplastar a Amanda Dudamel en el Fashion Revolution Week

Cuando se trata de moda, el certamen de belleza Miss Universo siempre está presente, así lo demostró R’Bonney Gabriel asistiendo al Fashion Revolution Week para desplazar a Amanda Dudamel de una vez por todas.

La nueva soberana universal decidió elegir el look cerrando los ojos y eligiendo al azar las prendas, quedó con un inusual look, la joven diseñadora puso en juego sus habilidades para elegir el outfit para estar presente en la Semana de la Revolución de la Moda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

R’Bonney Gabriel hizo un estilo muy propio de ella y súper jugado, ya quedó más que a la vista que la nueva reina de belleza mundial aplastó a Amanda Dudamel y se ganó el respeto de todos con un arduo trabajo y esfuerzo para representar con orgullo todo el sacrificio que hizo para tener la corona en su poder.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

La reina de belleza eligió un tapado lila muy llamativo y glamuroso, lo acompañó con un top blanco y negro, atado en el pecho, un short estilo sastrero corto y unas botas largas. La cuenta oficial de Miss Universo fue quien publicó los resultados del tremendo look.

Las combinaciones que hizo la joven diseñadora fue un total éxito y recibió muchos comentarios, ya quedaron en el pasado todas las críticas que le hicieron, ahora aman ver los looks de la reina de belleza, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS