Última hora

Tremendo

Gran secreto: revelan que Aless Lequio sí tuvo un amor verdadero, esta es la persona que lo conquistó

Ana Obregón aseguró que su hijo nunca encontró el amor verdadero

Gran secreto: revelan que Aless Lequio sí tuvo un amor verdadero, esta es la persona que lo conquistó

Como se sabe, Ana Obregón abrió un terrible debate en torno al nacimiento de su nieta Ana Sandra. Es que la presentadora española decidió cumplir con la última voluntad de su hijo Aless Lequio, que falleció en mayo de 2020 luego de luchar contra una terrible voluntad.

Es que parece que el deseo insostenible del primogénito de la conductora era tener una hija luego de morir. Al parecer, esa utopía habría sido escrito en el libro que lanzó Ana Obregón, cuyo escrito habría sido comenzado por Aless Lequio, quien no pudo terminarlo por razones obvias. 

alex lequioi GTRES

En esta segunda edición, la presentadora, habría asegurado que su hijo nunca encontró el amor verdadero, revelación que le da un puñal por la espalda a su novia, Carolina Monje, quien lo acompañó en sus últimos instantes de vida en este mundo. Por ese motivo, la prensa española no se quedó con la duda, por lo que habría investigado a fondo el entorno privado del joven. Informa Voces Críticas. 

Es que el medio El Nacional hizo un hallazo que le pondría nombre a la persona que enamoró profundamente a Aless Lequio: se trataría de Carmen Corazzini, una comunicadora social que es presentadora de meteorología de la cadena Telecinco. La mujer es italiana -igual que el hijo de Ana Obregón- y tiene 31 años. Reside en España desde los 13 años.

carmen el tiempo t5

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Corazzini (@ccorazzini)

Es que Corazzini habría dado fuertes motivos para sospechar: en una publicación en Instagram compartió una foto de los tantos momentos que vivió con Lequio, además de que escribió una extensa carta de despedida, donde revelaría que fue una pareja oculta en la vida del joven fallecido. Incluso, le dedicaría a Carolina Monje -la novia de él al momento de fallecer- un sentimiento, que no habría sido oportuno de reproducir en ese momento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS