Última hora

INFORMACIÓN ÚTIL

PAMI lanzó un nuevo y fabuloso descuento de hasta 10% para que los jubilados puedan disfrutar

La prestigiosa obra social sigue otorgando grandiosos beneficios para todos sus afiliados del país

PAMI lanzó un nuevo y fabuloso descuento de hasta 10% para que los jubilados puedan disfrutar

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI anunció un fabuloso beneficio para todos los jubilados de la República Argentina, el cual lo podrán empezar a disfrutar con sus seres queridos o amigos próximamente.

Estamos hablando de que la obra social tendrá un importante descuento de hasta 10% en espumantes siempre y cuando las personas mayores realicen una compra que sobrepase los $1.000 como mínimo.

PAMI afirmó que la empresa que se encarga de brindar este grandioso beneficio se llama Bien Bebidos. En caso de tener que abonar con tarjeta de débito van a contar con un menor porcentaje de descuento, es decir solamente 5%.

Además, la famosa obra social indicó que esta oportunidad de comprar a un bajo precio estará vigente hasta la jornada del 31 de julio del presente año. Tras esa fecha, ya no tendrá validez debido a que no se podrá acumular con otro tipo de promociones de la firma. Informa Voces Críticas.

PAMI sigue ayudando a los jubilados a estar cada vez mejor. Por este motivo, la entidad modificó sus servicios hasta incluso continúa otorgando excelentes descuentos sumamente claves si se considera la situación económica actual.

Semana tras semana, la obra social intenta dar lo mejor para que las personas de la tercera edad puedan tener por lo menos cubiertas las necesidades básicas dentro del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS