Última hora

Mansiones lujosas

Esta es la insólita verdad detrás de la serie de Netflix de Harry y Meghan: sus fans atónitos

Los duques de Sussex eligieron como telón de su docuserie una mansión que guarda un secreto

Esta es la insólita verdad detrás de la serie de Netflix de Harry y Meghan: sus fans atónitos

La vida de los duques de Sussex es seguida de cerca por la prensa y los seguidores de la pareja, y siempre quieren saber de buena fuente como se desarrollan sus vidas. La serie documental Harry & Meghan no solo muestra testimonios de amigos y familiares de la controvertida pareja, sino que también se graba en una impresionante mansión como telón de fondo. El diseño interior impecable de la lujosa residencia, con su pulcritud, iluminación y acabados de alta calidad, llama la atención de la audiencia y genera la pregunta: ¿Es esta la mansión de los duques de Sussex en Montecito?

No es de extrañar que los espectadores piensen que esta es la residencia en la que se mudaron Harry y Meghan después de renunciar a la realeza. Sin embargo, la casa en cuestión es otra mansión situada a nueve minutos de la suya, conocida como 888 Lilac Lane, con un valor de $33,500,000 dólares según el agente de bienes raíces.

Según informó Mail on Sunday, los duques de Sussex eligieron esta hermosa mansión de seis habitaciones para narrar su serie documental. Aunque la casa de Harry y Meghan cuenta con 16 baños, Lilac Lane ofrece un tamaño mayor, además de un spa privado, gimnasio, piscina y techos de aproximadamente 7.5 metros de alto con candelabros de revista de arquitectura.

888 Lilac se describe como una propiedad icónica de Montecito con amplias vistas al mar, terrenos llanos y comodidades de lujo, diseñada para encarnar el Sueño de California en su máxima expresión. Si bien no es la verdadera residencia de los duques de Sussex, a lo largo de la serie se muestran imágenes y videos que son un adelanto de su mansión real, valorada en $15 millones de dólares.

La entrevistadora Allison Davis, de The Cut, describió la verdadera propiedad de los Sussex como algo sorprendentemente grande, que evoca una villa toscana clásica, un viñedo de Napa y un club de campo de Beverly Hills, decorado con tonos costeros. Según Davis, es el equivalente hogareño de los multimillonarios vistiendo mezclilla. Informa Voces Críticas.

Aunque la mansión en la que se filmó la serie Harry & Meghan no es la residencia real de los duques de Sussex, es sin duda un lugar impresionante que ofrece un fondo perfecto para las entrevistas. La casa perteneció a Mark Schulhof, un personaje acusado de haber ganado más de 110 millones de dólares con fraudes a veteranos discapacitados, por lo que actualmente se encuentra a la venta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS