Última hora

Parejas

Andrés Tovar se refirió a la crisis matrimonial con Maite Perroni: contundentes declaraciones

A través de las redes sociales se refirió al tema y fue lapidario

Andrés Tovar se refirió a la crisis matrimonial con Maite Perroni: contundentes declaraciones
Andrés Tovar y Marite Perroni.
Andrés Tovar y Marite Perroni.

Hace unos días comenzó a circular la versión que Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar, estarían atravesando una grave crisis matrimonial. Ante los numerosos comentarios, él salió a dar la cara e hizo lapidarias declaraciones.

A través de sus redes sociales, el esposo de Perroni se refirió al tema y fue contundente. Descartó todo tipo de crisis con su flamante esposa y resaltó que están en su mejor momento. Además, dijo que están investigando de dónde salieron los comentarios e irán con todo el peso de la ley tras ellos.

Puntualmente, Andrés Tovar, dijo que con Maite están en el momento más feliz de su vida, esperando a su bebé. Por eso pidió que no se haga caso a los medios que compartieron información falsa y dolorosa sobre su matrimonio de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante. Por ello agregó que a algunos la felicidad les molesta.

Lejos de quedarse con eso, Tovar agregó que ahora están trabajando con la policía cibernética para descubrir quienes son los responsables de las cuentas de donde ha salido la información falsa que los medios han tomado, según él, con irresponsabilidad. Informa Voces Críticas.

Hasta el momento, Maite Perroni no se refirió al tema. De todas maneras, con una esa aclaración de su esposo, no habría mucho que aclarar. Con ese mensaje ha dejado claro que no existe ningún tipo de crisis en su pareja.

Finalmente, Andrés Tovar agradeció las muestras de cariños de sus amigos, familiares y seguidores en medio de la polémica. Además, cerró su mensaje con la frase "Dios pone orden".

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS