Última hora

EL AMOR EN RUINAS

Se rompió el matrimonio: a tres meses de casarse, firman el divorcio Marc Anthony y Nadia Ferreira

El cantante y la modelo paraguaya esperan a su primer hijo juntos, pero al parecer la relación no anda nada bien

Se rompió el matrimonio: a tres meses de casarse, firman el divorcio Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira sellaron su amor a través de una gran boda el pasado mes de enero, que mostraron en sus redes sociales. A la lujosa fiesta asistieron numerosas celebridades, y una después el cantante y su esposa anunciaron la espera de su primer hijo.

Sin embargo, ahora la relación entre el salsero y la ex reina de la belleza aparentemente habría terminado, y algunos medios informan que estarían firmando el divorcio. Sucede que el matrimonio estuvo en el ojo de la tormenta hace algunas semanas atrás, porque la diferencia de edad que existe entre ellos fue muy criticada, pero siguieron adelante sin importar los duros comentarios.

El programa ‘Chisme No Like’, reveló que Marc Anthony y Nadia Ferreira, quien es 30 años menor que él, habrían terminado desde hace semanas, más allá de que están en la espera de su primer hijo juntos y para peor ya habrían incluso empezado los trámites de divorcio a menos de seis meses de su unión.

“Parece que está separado Marc con esta chica, pobre, que quedó embarazada. Parece que la cosa está rara, ella está en Miami, él está en otro lado. Él se la quiere sacar del lado evidentemente se casaron porque ella está embarazada y él no tiene problema de pagar tanto dinero hasta que ella se consiga otro hombre”, manifestó Javier Ceriani.

Además, desde hace algunas semanas, la pareja del cantante y la joven, de tan solo 23 años, no compartieron fotografías juntos en sus redes sociales, afirman que ya es un hecho la firma del divorcio y no hay vuelta atrás, y que las causas dejan mal parada a Ferreira, ya que el motivo de la boda seria por puro interés de ella.

“Se acuerdan que ella ya traía escándalo de que había estado con un señor como 45 años mayor que ella y que la esposa de este señor había armado un escándalo en el sur de América Latina, allá en Paraguay”, comentaron en “Chisme no like”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS