Última hora

Revolucionados después de Qatar

El fulminante mensaje de Sabrina Di Marzo a Ángel Correa: otro escándalo en la Scaloneta por infidelidades

Sería la tercera pareja de la Scaloneta que entra en crisis luego del Mundial de Qatar

El fulminante mensaje de Sabrina Di Marzo a Ángel Correa: otro escándalo en la Scaloneta por infidelidades

La Selección Argentina se ha visto afectada por una serie de separaciones que han sorprendido a muchos fanáticos. La más reciente de ellas ha sido la del jugador Ángel Correa, quien atraviesa un mal momento en su matrimonio con Sabrina Di Marzo. Esta es la tercera separación en la Scaloneta desde la finalización del mundial, tras conocerse los escándalos de Alexis Mac Allister y Exequiel Palacios.

La noticia ha causado revuelo en las redes sociales, ya que Sabrina Di Marzo, quien es una influencer con muchos seguidores, decidió publicar un video en su cuenta de TikTok donde sugiere que está teniendo problemas con el delantero del Atlético Madrid. En el video, ella habla sobre la dificultad de quedarse en casa cuidando de los hijos mientras su esposo sale “a divertirse con otras personas”.

La publicación ha sido ampliamente comentada en las redes sociales y ha generado mucha especulación sobre lo que está sucediendo en la relación de Ángel Correa y la influencer. El sitio web Gossipeame ha cuestionado si algo ha sucedido entre la pareja y si eso ha provocado la crisis que están enfrentando actualmente.

Este escándalo con el delantero de la Scaloneta llega luego de otras dos separaciones que marcaron a los jugadores argentinos después del Mundial. En primer lugar, quien terminó una relación de años fue Alexis Mac Allister, quien dejó a su novia Camila Mayan por su mejor amiga, Ailén Cova.

En segundo lugar, se destapó la situación por la que debió atravesar Yésica Frías, ex esposa de Exequiel Palacios. Al parecer, la influencer dio a entender que encontró a su marido junto a su amante en el sillón de su casa, desatando un sinfín de comentarios juzgando al mediocampista surgido en River Plate. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS