Última hora

Docuserie

Las brutales amenazas de Juan Carlos I a los productores de su documental: todos en pánico

Otro documental de la vida del rey emérito está en producción pero este parece no ser del agrado de los cercanos al padre de Felipe VI

Las brutales amenazas de Juan Carlos I a los productores de su documental: todos en pánico

Los productores de la docuserie "Juan Carlos: La caída del rey" no se han dejado intimidar por las amenazas recibidas y continuarán con su plan de emitir los cuatro episodios a partir del 21 de mayo en Sky Documentaries. A pesar de los contratiempos que han sufrido durante el rodaje, como llamadas anónimas amenazantes y la presunta intervención de los móviles de los responsables, la producción está decidida a seguir adelante, muy a pesar de las supuestas incomodidades de Juan Carlos I.

La serie documental presenta momentos incómodos para el rey emérito Juan Carlos I, y es que una de las entrevistadas es su ex amante, Corinna Larsen, quien arremete contra él con vehemencia. Este romance era bien conocido en el entorno del padre del actual rey, Felipe VI. Fuentes cercanas a la producción revelan que Corinna mostrará documentos que podrían afectar al anterior jefe del Estado, quien actualmente reside en Abu Dabi.

A pesar de que aún no se sabe cuándo se emitirá en España, la docuserie tendrá su presentación en Cannes y se especula con que se emitirá en la plataforma SkyShowTime a finales de año. El productor ejecutivo Christian Beetz ha confesado en una entrevista con Deadline Hollywood que él y su equipo de producción sospechan haber sido seguidos y espiados durante la realización del documental.

Los hacedores de la producción informaron: "Después de hacer nuestra primera ronda de entrevistas con periodistas, recibimos una llamada anónima que decía 'Tengan cuidado con lo que están haciendo aquí'. Ese fue el comienzo de todo", explica. Sin embargo, asegura que en ningún momento consideraron detener el rodaje.

Entre los testimonios presentados en la docuserie se encuentran personas vinculadas de una u otra forma al emérito o al relato elaborado en torno a él, como el periodista Jaime Peñafiel, el ex comisario Villarejo, el empresario Mario Conde y el ex marido de Corinna, Philip Adkins. El documental pretende dar una visión completa de los hechos que han llevado al declive del rey emérito y arrojar luz sobre las acciones que lo llevaron a su actual situación. Informa Voces Críticas.

En definitiva, "Juan Carlos: La caída del rey" es una serie que promete no dejar indiferente a nadie y que ha generado gran expectación en el mundo de la televisión. A pesar de las dificultades encontradas durante su producción, los responsables están dispuestos a mostrar la verdad detrás de uno de los temas más controvertidos de la monarquía española en los últimos años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS