Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 21 de abril

Te contamos los detalles del día según anunció el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 21 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día de hoy el tiempo en la ciudad de Salta continuará con temperaturas medianamente bajas como a lo largo de la semana. Este viernes las mínimas serán cerca de los 10 grados y las máximas no superarán los 20°, mientras que el cielo estará mayormente nublado.

Para este último día hábil de la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 12 grados y una temperatura máxima de 21°. El cielo se mantendrá mayormente nublado y la salida del Sol se espera alrededor de las 7.39 horas. 

Durante la mañana, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 15 grados, el cielo casi totalmente nublado, y no se esperan alertas por lluvias en este horario del día. 

En cambio, llegando a la tarde de este viernes 21 de abril, la temperatura ascenderá a los 21°, el cielo seguirá mayormente nublado y se espera un bajo porcentaje de probabilidad de lluvias en la ciudad.

En tanto que durante la noche, las alertas por lloviznas aumentarán hasta un 40 por ciento, el tiempo en Salta capital tendrá una temperatura de 16 grados y el cielo se mantendrá mayormente nublado y durante la madrugada la temperatura descenderá algunos grados más. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS