Última hora

INTENTO DE TRANSFEMICIDIO

AHORA| Declara por primera vez en la Justicia Camila Spears: confirmará la acusación a su pareja

A más de dos meses de caer de las escaleras y permanecer más de un mes en coma, la humorista testificará en ciudad Judicial

AHORA| Declara por primera vez en la Justicia Camila Spears: confirmará la acusación a su pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas) Camila Spears es una joven comediante de la ciudad de Salta, el pasado 1 de febrero fue víctima de un intento de transfemicidio, tras ser arrojada de las escaleras por su entonces pareja, quien se encuentra imputado y gozando de la prisión domiciliaria.  


La humorista salteña sobrevivió luego de sufrir graves fracturas en el cráneo y coágulos en el cerebro. Por el hecho permaneció un mes en coma y actualmente se recupera junto al apoyo de su familia favorablemente, aunque el proceso es duro, largo y la víctima señaló que afronta días muy dificiles.   


El acusado, de 34 años dijo en su momento que Camila había caído, sin embargo, la joven víctima recientemente aseguró que recuerda los hechos y confirmó que se trató de un intento de transfemicidio. Ante esto, y al hallarse con claridad, fue citada a declarar hoy.  


La declaración de la víctima será clave en la acusación y definición de la imputación al acusado que confirmará las circunstancias en la que se dieron los hechos y el intento de transfemicidio. En estos momentos Camila Spears ya se encuentra en ciudad Judicial y prestará testimonio a las 13 horas. Cabe recordar la importancia de su declaración, dado que la mayoría de los casos, las víctimas lamentablemente no sobreviven y son terceros quienes deben pelear para que se haga justicia.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS