Última hora

HABLÓ DE TODO

Miguel Nanni explicó el porqué de las discusiones en Juntos por el Cambio

Habló sobre el panorama político y cuestionó a Javier Milei

Miguel Nanni explicó el porqué de las discusiones en Juntos por el Cambio

SALTA (Redacción Voces Críticas) El diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni, habló un poco de la situación del partido Juntos por el Cambio (JxC)  actualmente en Salta, habló sobre las discusiones dentro del partido y analizó la performance de Javier Milei, y lo calificó como un “voto bronca”.

Nanni comenzó hablando sobre Salta y destacó que la provincia mantuvo la coherencia apoyando a Juntos por el Cambio, además analizo las internas en el espacio nacional para definir la candidatura presidencial, y comentó que las discusiones que se están viendo hoy en JxC son por la expectativa que hay en el partido.

A través de una entrevista por El Acople, el diputado consideró que en JxC hay tres líderes bien definidos y modelos exitosos, haciendo mención a Gerardo Morales, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Aseguro que los tres son presidenciales competitivos y que cualquiera podría hacer un buen gobierno.

Por otro lado, Nanni también habló sobre el diputado nacional y libertario Javier Milei y su gran crecimiento en la política e intención de voto. Aseguró que no le gusta Milei debido a que aborda la política enfocada desde el enojo de la gente, quienes ante crisis que atravesamos en la actualidad buscan este tipo de candidatos, el voto bronca.

Además, reconoció su preocupación por el candidato libertario, según Miguel Nanni, “el incendio que tenemos en el país no se apaga con nafta”,  tampoco con bronca, ni agitando a la sociedad de ninguna manera, y afirmó que la demagogia puede venir también por la derecha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS