Última hora

AGUAS BLANCAS

Un contrabandista de drogas se fugó al ser sorprendido por la Policía

Habría lanzado a la vía pública un envoltorio de marihuana que luego fue secuestrado por los efectivos policiales

Un contrabandista de drogas se fugó al ser sorprendido por la Policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el pasado jueves 20 de abril, en Aguas Blancas, la Policía incautó un envoltorio de marihuana que estaba a cargo de un contrabandista de drogas, que al percatarse de la presencia policial, logró escaparse y darse a la fuga. 



Según lo trascendio por los efectivos policiales, el muchacho se encontraba en la terminal de omnibus del lugar, de manera totalmente sospechosa y al haber alertado a la Policía, decidió arrojar un gran envoltorio de droga y salir corriendo. 



Luego de esto, los miembros policiales, lograron recoger todos los elementos que habían sido arrojados por el hombre, y detectaron que dentro de una bolsa se encontraba marihuana disecada. 


Desde el personal de Drogas Peligrosas que intervinieron en el caso, diaron a conocer que los resultados de los trabajos de campo que se han llevado a cabo en las sustacias, se trataba de hojas marihuana basados en un kilográmo. 



Finalmente, el contrabandista de drogas, logró escaparse y permanece prófugo de la justicia. Mientras que desde las autoridades policiales, dieron a conocer que se trataba de un total de 4.112 dosis de marihuana que ha sido secuestrada y puesta a disposición de la Justicia para poder esclarecer la causa. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS