Última hora

INFORMACIÓN ÚTIL

Potenciar Trabajo, ANSES: así podrán acceder los jubilados a la Moratoria si conocen este fabuloso dato

Las personas mayores tendrán la posibilidad de contar con esta ayuda siempre y cuando sigan los pasos correspondientes

Potenciar Trabajo, ANSES: así podrán acceder los jubilados a la Moratoria si conocen este fabuloso dato

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el ANSES anunció más información sobre la Moratoria Previsional la cual está destinada a todos los jubilados de la República Argentina.

En esta ocasión, el organismo aseguró que para contar con el conocido Plan de Pago de Deuda Previsional tendrán que tener al menos un nivel económico considerando. Es decir, en esa etapa se evalúa todos los ingresos y aquellos gastos que se realizaron con tarjetas tanto de crédito como de débito.

Además, el ANSES consideró que otro dato clave que se considera para acceder mucho más rápido y fácil es no poseer ningún tipo de programa que lo brinde la propia entidad. En otras palabras, los jubilados no deben tener planes como el Potenciar Trabajo.

El organismo ratificó que las personas mayores no deben tener un monto de jubilación mínima ya que en caso de que sea así no podrán adquirir la Moratoria Previsional que hace relativamente poco se lanzó en el país.

Para los usuarios que deseen sacar un turno especial para hacer dicho trámite tendrán que entrar a la página web del establecimiento para comenzar la solicitud. Luego de eso, se evaluará las condiciones económicas de la persona y finalmente se mandará un correo electrónico con la información necesaria siempre y cuando le hayan aprobado el procedimiento antes mencionado.

El ANSES sigue brindando excelentes servicios y ayuda a todas las personas mayores que más lo necesitan en el territorio nacional. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS