Última hora

RIVER PLATE

De ganar la Copa del Mundo a River Plate: Martín Demichelis y Brito piensan fichar a este jugador

River Plate podría traer a este campeón del mundo

De ganar la Copa del Mundo a River Plate: Martín Demichelis y Brito piensan fichar a este jugador

River Plate se encuentra puntero en la liga local, pues Martín Demichelis se ha adaptado muy bien al equipo logrando una armonía entre los jugadores cada día más grande. Internamente, la competencia está muy marcada, pero el Micho quiere apostar a más y quiere fichar a este campeón del mundo.

Con la liga local, la Copa Libertadores y ahora el mercado de pases en mente, Demichelis y Jorge Brito ya han colocado importantes nombres en carpeta. Algunos de ellos han hecho historia en Núñez, pero uno de ellos hizo historia en Qatar el pasado 18 de diciembre de 2022. Los hinchas del club se encuentran increíblemente ilusionados.

¿Quién es la figura que podría estar pisando la cancha Millonaria? Nada más ni nada menos que Nicolás Otamendi, quien le daría un salto de calidad a la zaga central de River Plate. Actualmente, el defensor se encuentra formando parte de Benfica, pero se ha rumoreado que su paga no es buena y que podría ser seducido por Demichelis.

Por otro lado, la idea de Jorge Brito es conseguir a las figuras que una vez dejaron huella en el mundo River, como lo son Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Roberto Pereyra. Estos tres apellidos aparecen como prioridad y podrán ser adquiridos a partir de junio. 

Finalmente, Demichelis también se encuentra atento al mercado sudamericano, donde destaca a varias joyas jóvenes que podrían ser de gran aporte al equipo. Sin embargo, quien más resuena es David Martínez Morales, que pese a su corta edad, el dirigente le ve gran futuro dentro del plantel, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS