Última hora

Famosos

Futuro oscuro: la macabra predicción de una vidente sobre el matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La vidente le augura a su matrimonio una fractura provocada por la intervención de una tercera persona

Futuro oscuro: la macabra predicción de una vidente sobre el matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira continúan acaparando la atención de los medios y la opinión pública tras su matrimonio en enero y el anuncio del embarazo de la modelo. Sin embargo, en medio de la felicidad, han surgido rumores de problemas en la pareja.

En febrero, la psíquica Vieira Vidente compartió un video en su canal de YouTube en el que realizó una preocupante predicción sobre la pareja. Según las cartas, Marc sería infiel a Nadia con una mujer de tez clara y cabello rubio oscuro, y ella estaría más interesada en su bolsillo que en él como persona.

Las declaraciones de la psíquica generaron revuelo y aumentaron las especulaciones sobre el futuro de la pareja. Por el momento, no han habido declaraciones oficiales al respecto.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Marc Anthony se ve envuelto en rumores de infidelidad. Durante su matrimonio con Jennifer López, surgieron varias noticias al respecto, aunque nunca se confirmaron.

A pesar de los rumores, Marc y Nadia han sido fotografiados juntos en varias ocasiones, aparentemente felices y disfrutando de su relación. Solo el tiempo dirá si la predicción de la psíquica se hace realidad o no. Informa Voces Críticas.

Mientras tanto, los seguidores de la pareja siguen emocionados por la llegada de su primer hijo juntos. Nadia ha compartido en sus redes sociales varias fotos de su creciente pancita, y se espera que den la bienvenida a su bebé en los próximos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS