Última hora

IMPORTANTE

Previaje 4,PAMI: este es el dato clave que deben saber los jubilados para que no se pierdan el increíble beneficio

Conocé todo lo relacionado con este descuento en viajes para que no te pierdas de poder hacerlo próximamente

Previaje 4,PAMI: este es el dato clave que deben saber los jubilados para que no se pierdan el increíble beneficio

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI se sumó a lo que es el previaje 4 del presente año. Esta cuarta edición hará que más jubilados puedan disfrutar de unos días de vacaciones en el próximo mes siempre teniendo en cuenta los puntos clave para comprar el paquete mejor y en un menor tiempo.

En esta línea, las personas mayores tendrán que prestar especial atención a la siguiente información imprescindible. La primera tiene que ver con las fechas de compra, la segunda será con que los prestadores deberán estar inscriptos dentro del famoso programa que lanzó el Gobierno Nacional.

Otro dato importante que deben saber los jubilados será verificar muy bien los comprobantes de compras. Es decir, el ticket tiene que expresar todos los datos personales del interesado y la información de los medios de transportes con los que se manejen.

Además, las personas mayores van a fijarse también la forma de pago que pide el previaje 4. En este caso, solamente se podrá hacerlo usando tarjetas de crédito, débito o cualquier billetera virtual de estos tiempos.

Tal como informó Voces Críticas hace algunos días, el fabuloso beneficio lo empezarán a comprar desde el 19 hasta el martes 25 de abril. En cuanto a la carga de los comprobantes abarcará las jornadas del 19 al 28 del presente mes. Mientras que los jubilados podrán viajar desde el 24 de mayo hasta el 30 de junio.

Tras disfrutar del paseo el reintegro lo van a ejecutar desde la fecha que pautaron el mismo hasta el último día del mes de octubre siempre del 2023.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS