Última hora

Realeza británica

Carlos III y Camila Parker se someterían a un ADN: el resultado podría generar un caos en la familia real

El resultado del análisis podría cambiar el rumbo de la historia de la corona británica

Carlos III y Camila Parker se someterían a un ADN: el resultado podría generar un caos en la familia real
Camila Parker y el rey Carlos III.
Camila Parker y el rey Carlos III.

El rey Carlos III y Camila Parker están viviendo estos últimos días con muchos nervios y no es por la coronación precisamente, sino por una noticia que podría cambiar toda la historia de la realeza británica. Es que como se sabe desde hace mucho tiempo, un hombre dice ser el hijo de los reyes de británicos. Ahora hizo un anuncio que puso los pelos de punta a toda la familia real.

Simón Dorante Day, el supuesto hijo de Carlos III y Camila Parker, anunció a los medios británicos, que está ultimando los detalles para hacerse la prueba de ADN que, según él, confirmaría que es el hijo del rey y Camila Parker. Incluso, dijo que la familia que lo crio pidió a los entes de poder que no interfieran en la busca de su identidad. Advierte que el resultado podría ser catastrófico para la realeza.

El rey Carlos III y su supuesto hijo.

Cabe resaltar que de confirmarse que Simón es el hijo del rey Carlos III, sería el heredero a la corona, por ser el descendiente mayor del monarca. Eso cambiaría la historia de toda la realeza. Es que, de ser así, podría destronar al mismísimo príncipe Guillermo.

El supuesto hijo del rey británico y su esposa está tan convencido de que se confirmará su identidad que hasta se hacer llamar príncipe Simón. Es por eso, que insiste en que se investigue a fondo y se confirme su identidad. Por lo pronto habrá que esperar para ver qué dicen los estudios y si realmente se llegan a concretar, tal como él anunció.

El rey Carlos III y Camila Parker.

Cabe recordar que Simón Dorante Day tiene 54 años y vive actualmente en Australia, junto a su familia. Él afirmó que tanto el gobierno británico como el australiano conocen su historia y han visto la documentación que él presentó exigiendo que se respete su identidad. Sin resultado, porque según él han tapado todo y hasta ha recibido amenazas por contar su verdad. Informa Voces Críticas.

Mientras tanto, a pocos días de la coronación del rey Carlos y Camila, su supuesto hijo tiró una bomba. Ahora, sólo habrá que esperar para ver si realmente se concreta el tan ansiado ADN que develará la verdad. Mientras tanto, desde el Palacio de Buckingham no han hecho ningún tipo de declaraciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS