Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Supuesto hijo del rey Carlos contó que lo obligaron a transformarse para no parecerse a él

Un nuevo escándalo envuelve a la familia real británica, ahora un supuesto hijo desconocido del rey Carlos y Camila apareció para reclamar su identidad.

Supuesto hijo del rey Carlos contó que lo obligaron a transformarse para no parecerse a él

Simón Dorante Day es el hombre de 57 años que afirma ser el hijo secreto del rey Carlos y de Camila Parker. El supuesto hijo no reconocido ha anunciado que está haciendo todos los procedimientos para hacerse una prueba de ADN que confirme que en realidad él es el hijo de los monarcas y que su nacimiento se habría concebido cuando la pareja tenía 17 y 19 años respectivamente.

El presunto hijo oculto del mandatario británico es un hombre que vive en Australia y está haciendo todo lo imposible para que el mundo sepa la verdad y es que de ser cierto lo que dice tener, sería el hijo mayor del soberano, por lo que sería directamente el sucesor al trono británico y no el príncipe Guillermo, situación que pone aterrada a Camila ya que sus dos hijos desconocen este oscuro pasado.rey carlos

En este contexto, el misterioso hombre afirma que fue regalado por el rey Carlos y Camila a la familia que lo crío, a pesar que la pareja real era muy joven contaron con el apoyo de sus familiares por lo que se presume que la reina Isabel II estaba enterada de esta relación.

Cómo pruebas de lo que dice, el hijo secreto del rey Carlos ha compartido diferentes fotografías de comparaciones entre los miembros de su familia y de los de la realeza, además indicó que su segundo nombre es Carlos, en honor a su padre.rey carlos

Además, también contó que le reclamó a la reina porque lo obligaron a realizarse cirugías para ocultar su parecido con el rey Carlos y con los miembros de la familia real. “Mis ojos eran azules y fui sometido a un tratamiento médico cuando tenía ocho años para que cambiaran al tono café. También me realizaron una extracción forzada de dientes cuando tenía 15 años”. Dijo entristecido.

Por los momentos, el rey Carlos ni otro miembro de la familia real británica han emitido algún comunicado respecto a esta información, por lo que los medios de comunicación están a la espera de lo que pueda ocurrir próximamente, en caso de ser cierto, sería un escándalo histórico en la realeza británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS