Última hora

DE NO CREER

PSG: Lionel Messi lanzó una simpática frase que generó que Mbappé estallara de risa

El rosarino hizo lo que muy pocos se atreven hacer: sacarle una sonrisa al francés

PSG: Lionel Messi lanzó una simpática frase que generó que Mbappé estallara de risa

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El vínculo de Lionel Messi y el Mbappé generalmente siempre dio de qué hablar por diversas razones. Pero ahora, salió a la luz que el argentino logró sacarle una sonrisa al joven delantero.

El rosarino lanzó una frase pícara que hizo que el francés le saliera una gran carcajada al instante que la dijo. De esta forma, ambos jugadores demostraron en el medio del partido del PSG que su relación es buena y que por el momento se estarían llevando muy bien.Informa Voces Críticas

Lionel Messi intenta en más de una ocasión generar un buen ambiente tanto dentro del campo del juego como afuera de este. Así, lo viene haciendo varias veces en diversos campeonatos y partidos con lo cual esta vez no fue la excepción.

Ante esto, el rosarino optó por dé mientras expresaba la simpática frase taparse completamente la boca para que el equipo contrario no le lea los labios ya que se suelen contar los esquemas de juego y todo lo que eso conlleva.

Hay que aclarar que, este bellísimo gesto de ambos deportistas rápidamente fueron tendencia por algunas horas en todas las plataformas digitales donde generaron miles de comentarios y cientos de “Me gustas”.

Por todo lo antes expresado, Lionel Messi y Mbappé están disfrutando de tenerse en la cancha debido a que hacen una dupla extraordinaria que cualquier equipo querría tener en sus planteles de Europa.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS