Última hora

LA DIFERENCIA

Mientras difunden fotos de Clara Chía Martí en las playas de Abu Dabi, Shakira vive una humillante situación

Filtran fotos exlusivas de la novia de Gerard Piqué en las playas de Abu Dabi

Mientras difunden fotos de Clara Chía Martí en las playas de Abu Dabi, Shakira vive una humillante situación

En los últimos días, se conoció que Clara Chía Martí viajó junto a Gerard Piqué hacia Abu Dabi para celebrar junto a él su cumpleaños número 24. Lo cierto, es que todo indicaría que este destino fue elegido por la pareja debido a la privacidad con la que pueden caminar por la calle. 

Se sabe que a la empleada de Kosmos no le gusta nada la exposición, por lo que saber que en el país árabe no la pueden fotografiar habrá sido un gran motivo por el cual viajar a ese destino. 

Sin embargo, los fanáticos de la pareja de Chía Martí y Piqué hicieron lo posible por conseguir una imagen de la joven en las playas del lugar. En ese sentido, terminaron disfundiendo a través de su cuenta de Twitter la imagen de la novia del exfutbolista y expresaron: "Totalmente en estado de shock con esta foto". 

Además, desde al cuenta de fanáticos de la joven se preguntaron si la foto sería en Abu Dabi, ya que quien parece ser Clara Chía Martí viste un short, un top que deja entrever parte de la panza y, en el fondo, se puede apreciar la arena. 

Mientras la empleada de Kosmos disfruta de sus vacaciones en Abu Dabi, Gerard Piqué planea la visita que le correponde con sus hijos en Miami, a donde viajará directamente desde ese país. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, Shakira espera que su expareja se haga presente para cumplir con los días junto a Milán y Sasha. De esta manera, mientras Piqué y Chía Martí se relajan en la capital de Emiratos Árabes, la cantante vivió una humillante situación. 

Tal y como han revelado hace algunos días, la mansión de Shakira en Miami aún no puede ser habitada debido a una invasión de termitas, por esa razón, la colombiana se encuentra buscando hogar. En medio de esa búsqueda, fue captada en las calles de Estados Unidos, bajo la lluvia, mojándose mientras buscaba una casa para vivir junto a los niños ya que la suya está infectada de insectos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS