Última hora

investigación

Tras la denuncia de un robo: allanamientos en Salta lograron recuperar objetos de otros siniestros

El reporte de hurto de una moto ayudó a la identificación de los sospechosos y al operativo que destapó algo sorprendente

Tras la denuncia de un robo: allanamientos en Salta lograron recuperar objetos de otros siniestros

Salta (Redacción Voces Críticas) En los últimos días, en torno a una denuncia por el robo de una motocicleta en la vereda de un domicilio se logró identificar, tras la correspondiente investigación, la identidad de los posibles delincuentes. En este marco fueron realizados cinco allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de Salta donde se dio con la recuperación de objetos pertenecientes a otros siniestros.

En dicho operativo no solo se logró la recuperación del rodado, sino que además, se pudieron hallar otros elementos y detener a los investigados en una minuciosa labor del Grupo Investigativo perteneciente al Sector 1B bajo las directivas de la Fiscalía Penal N° 1.

Tras haber reunido las suficientes pruebas, el Juzgado de Garantías dio pase libre a las órdenes de allanamiento en los cinco domicilios sospechosos en la investigación, ubicados en los barrios Alto La Viña, El Rosedal, Jesús María y Villa Asunción, todos en la capital salteña.

Ayer fueron concretadas las medidas judiciales que lograron la demora de los sospechosos investigados, cuatro hombres de entre 21 y 37 años de edad. Tras los allanamientos, en dos de los domicilios, se pudo recuperar la moto robada, distintas partes de motocicletas y otros objetos vinculados a varios ilícitos, entre ellos unos 120 vidrios templados.

Tanto los detenidos como los secuestros de la investigación quedaron a total disposición del Juzgado de Garantías que intervino.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS