Última hora

NO SE SALVARON

Allanamientos en Salta: cuatro personas fueron detenidas por comprar automóviles con documentación falsa

Se han registrado un total de 8 requisas en diferentes domicilios

Allanamientos en Salta: cuatro personas fueron detenidas por comprar automóviles con documentación falsa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En salta, se han realizado diferentes allanamientos que como resultado, dieron con un total de cuatro personas detenidas por realizar compras de automóviles con la utilizacion de documentos falsos. 


En este sentido, uno de los individuos detenidos, había sido arrestado luego de haber amenazado a su esposa. Además, es investigado por la falsificar documentación. Sin embargo, tras ocho allanamientos se ha registrado la detención de otras tres personas y secuestro de drogas. 





De esta manera, el fiscal que se encuentra a cargo de la causa, Ramiro Ossorio, dio a conocer que el proceso de investigación está basada en la organización de índole criminal que, estafaba a la gente con la utilizacion de documentos falsos. 


Asimismo, los allanamientos se efectuaron por parte de la Unidad de Investigación UGAP, GOPAR, efectivos policiales pertenecientes a distintos puntos salteños, en conjunto  y bajo la misma orden. 



Finalmente, se dio a conocer que a las cuatro personas detenidas, se les han secuestrado dinero en efectivo, armas de fuego, vehículos, sellos apócrifos, documentos falsificados y celulares. Además, cinco kilográmos de marihuana. De acuerdo a esto, se espera que en las próximas horas sean imputados. 







SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS