Última hora

Realeza

Alerta en la corona británica: el ADN de Carlos III y Camila Parker hacen tambalear a la familia real

Los hijos del rey Carlos y Lady Di no están al margen del hecho y tuvieron una inesperada reacción ante la posible llegada de un nuevo miembro a la familia

Alerta en la corona británica: el ADN de Carlos III y Camila Parker hacen tambalear a la familia real
Rey Carlos III junto a Camila Parker.
Rey Carlos III junto a Camila Parker.

La familia real está convulsionada por la aparición del supuesto hijo del rey Carlos III y Camila Parker. El príncipe Guillermo y Harry no quedaron exentos de este tema y tuvieron una inesperada reacción. Es que la llegada de un nuevo miembro a la familia real genera incertidumbre y temor, todo puede cambiar en una cuestión de minutos.

El australiano Simón Dorante Day solicitó que el rey Carlos y su esposa se sometan a un ADN ya que dice ser su hijo y quiere ser reconocido como tal. Además, reclama que se respete su derecho sucesorio, ya que según él es el legítimo sucesor del rey por ser su hijo mayor. El príncipe Guillermo y su hermano, Harry, aún no pueden creer lo que están viviendo. Por eso es que han tenido una reacción inesperada y hasta sospechosa.

El hijo mayor de Carlos III, que sería el más perjudicado si se confirma que simón es hijo legitimo del rey porque perdería su lugar en la corona, por eso se llamó a silencio. No hizo ningún tipo de declaración al respecto, sin embargo, los allegados a la realeza dijeron que no tuvo la misma reacción puertas adentro ya que se mostró furioso por esa situación.

Por su parte, el príncipe Harry, alejado de la familia real, se mostró indiferente con este tema. Al menos en público ya que él en estos momentos estaría más preocupado por acercarse al rey Carlos III que por generar nuevas polémicas. Por eso, no habló al respecto. En esta oportunidad, coincidió con la postura de Guillermo.

Cabe resaltar que el supuesto hijo de Carlos III y Camila Parker nació en 1966. La historia oficial del matrimonio real dice que se conocieron en 1970. Para explicar eso, Simón Dorante adujo que es mentira esa información y que él nació producto de una historia juvenil que trataron de ocular. Incluso, dijo que en Parker se habría escondido durante los nueve meses del embarazo para no ser descubierta. Informa Voces Críticas.

Por lo pronto, habrá que esperar si la justicia realmente confirma que se realizará el ADN. Los hijos del rey británico y el palacio de Buckingham mantienen el silencio absoluto. Mientras Simón sigue reclamando su filiación y su lugar en la corona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS