Última hora

ESTILO DE CELEBRIDADES

¡Intenta imitarla!: Danna Paola lució un extravagante look inspirado en una famosa mexicana

La cantante acaba de la lanzar hace menos de una semana su última canción

¡Intenta imitarla!: Danna Paola lució un extravagante look inspirado en una famosa mexicana

Danna Paola, es una de las cantantes más destacadas de la industria latina y sus millones de fans siempre están pendientes de sus lanzamientos musicales. Este pasado 14 de abril estrenó su último sencillo "1trago", el cual ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones.

Con una carrera que no para, la cantante mexicana asistió a los premios Latin American Music Awards llevado a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde se reecontraron diversas celebridades de Lationamérica, en lo que fue una noche única. 

Allí, Danna Paola, lució un look espectacular al buen estilo de Yeri Mua, usando top con cadenas y botas de cuero. Con mucha actitud desfiló por la pasarela con un atuendo muy extravagnte que recordaba a la veracruzana Yeri Mua, ya que su top tenía unas cadenas plateadas muy delicadas.

Aunque la conocida como "Bratz jarocha" en dos ocasiones llevó prendas que estaban compuestas por cadenas, Danna solo las incluyó en la prenda superior, debido a que para la parte inferior escogió una falda larga compuesta por pedazos tanto de tela de jean como de cuero, que tenía una gran abertura. Por su parte, unas botas largas de cuero negras fueron el calzado elegido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

En unas pocas horas, el posteo que compartió la artista mostrando su outfit, se llenó de miles de likes, y su fans la elogiaron en los comentarios, reconociendo su actitud y belleza:"La reina llegó, soporten", "Dannita imponiendo moda", "La princesa del pop latino".  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS