Última hora

MODA

La transformación de Charlene de Mónaco: estos son los mejores vestidos que marcaron su estilo

La esposa del Alberto de Mónaco siempre se la ha caracterizado por mantenerse actualizada a la hora de vestirse

La transformación de Charlene de Mónaco: estos son los mejores vestidos que marcaron su estilo

Charlene de Mónaco cada vez que se muestra en público ha sabido impresionar a los presentes por sus impactantes looks que ha sabido lucir. Por eso, en esta ocasión repasamos los mejores vestidos que de una u otra forma marcaron un momento de su vida y también fue el comienzo de optar por un estilo.

El primero de ellos la princesa consorte se mostró con un vestido verde esmeralda en el Festival de Montecarlo. El mismo se destacó por su asimetría, su volante en el najo, su cola y su corte recto y ancho. Luego, en otra ocasión optó por un atuendo de color blanco, en el que se destacó por su escote de pico, nudo delantero con efecto de afinar la cintura y con un corte recto con caída.

Para otra oportunidad, la mujer de Alberto de Mónaco se expuso con un elegante vestido largo de color azul marino, asimétrico y con detalles atrevidos como fueron la transparencia y el brillo. Otro también, se lució con una vestimenta en color rojo y fue diseñado por Carolina Herrera. Su diseño dejaba al descubierto los hombres y un original escote en pico.

Después, empezó apostar por los trajes, en el que marcó un impresionante estilo y a la que se empezó a aceptar los looks monocolor. Una de las dos piezas en tono blanco marcó la tendencia, ya que se empezaron a usar los pantalones anchos. Si bien, le quedó espléndido para verse en el torneo de tenis que se llevó a cabo en Montecarlo Country Club.

La madre de Gabriela y Jaime de Mónaco, saltó nuevamente a los vestidos, pero con un efecto moldeador. Esta vez usó un diseño largo y ceñido, sumado a un escote que le dio sensualidad, tal y como lo ha sabido usar en otros eventos, pero lo que llamó su atención fue por su brillo.

Por último, Charlene de Mónaco apareció en una de las ediciones del “Baile de la Cruz Roja” con una atuendo con lentejuelas. El diseño fue de Atelier Versace y la modeló con un tono plateado, con efecto estilizador por su ceñida cintura. En ese momento, se convirtió en uno de los looks más destacados de la jornada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS