Última hora

EN ORÁN

Gracias a un can antinarcóticos: Detienen a una joven con 10 kilos de marihuana

La mujer de 22 años viajaba en un colectivo de larga distancia, cuando fue intervenida por la policía

Gracias a un can antinarcóticos: Detienen a una joven con 10 kilos de marihuana

ORÁN (Redacción Voces Críticas) A través de un control vehicular realizado en el paraje La Estrella sobre la ruta provincial 13, efectivos realizaron la inspección de un colectivo de larga distancia, acompañados del can antinarcóticos Kira. Ahí detuvieron a una mujer de 22 años que trasladaba más de 10.5 kilos de marihuana en su maleta.

Los efectivos de la División Investigativas Complejas Narcocriminal de Pichanal, realizaron el operativo el jueves 20 en la noche. Cuando subieron al vehículo, Kira empezó a olfatear en búsqueda de sustancias ilegales, es ahí cuando detectó la presencia de droga en el equipaje de la pasajera.

Los investigadores de las distintas áreas pertenecientes a la Dirección General de Drogas Peligrosas, participaron de un operativo denominado “Saturación al narcotráfico en el Norte Salteño”, el cual se realizó en lugares estratégicos dentro de las unidades regionales N.º 2, 4, 8 y 14.

El operativo dio como resultado, el secuestro de un total de 42.244 dosis de marihuana, además, de la detención de cuatro personas en Orán, una en Tartagal, cinco en Pichanal y una en Embarcación. Las personas, junto a los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS