Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Abrirán las inscripciones para acceder a las viviendas del programa Procrear ll en Salta

Serán 662 viviendas, en 41 predios de 15 provincias del país, las que estarán disponibles

Abrirán las inscripciones para acceder a las viviendas del programa Procrear ll en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, anunció hoy la apertura de las inscripciones al programa Procrear ll, donde los jóvenes tendrán la oportunidad de acceder al sueño de la Casa Propia. Esto gracias a que se suma la modalidad Desarrollos Urbanísticos Destino Joven, destinada a personas de entre 18 y 35 años.

Serán un total de 662 viviendas ubicadas en 41 predios de 15 provincias del país y la novedad será Destino Joven, una iniciativa para que los menores de 35 años puedan acceder al beneficio del programa.

Así, a diferencia de las ocasiones anteriores, se darán dos modalidades de inscripción, donde los postulantes que tengan entre 36 y 64 años y cumplan con los requisitos de la línea Desarrollos Urbanísticos Procrear II, deberán llenar el formulario disponible en la Inscripción General.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del miércoles entrante a las 10 a través de la página web de Procrear ll y Los requisitos para inscribirse en el programa son:

  • Ser argentinos/as o extranjeros/as con residencia permanente en el país
  • No ser propietarios o copropietarios de ningún inmueble ni haber resultado beneficiarios de ningún plan de vivienda en los últimos 10 años
  • No registrar antecedentes negativos comerciales ni financieros
  • Tener al menos un año de continuidad laboral registrada
  • Demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar de entre 1 y 10 Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVyM).

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS