Última hora

Nuevos comienzos

Rihanna planea mudarse a una famosa ciudad: este es el lugar que eligió junto a ASAP Rocky

La cantante está en la recta final del embarazo de su segundo hijo, por lo que quiere encontrar su nuevo hogar

Rihanna planea mudarse a una famosa ciudad: este es el lugar que eligió junto a ASAP Rocky

Rihanna es una reconocida cantante y una megaestrella del mundo artístico. En estos meses se la vió un poco ausente de los escenarios y de la escena mediática, ya que está muy concentrada con los preparativos para el nacimiento de su segundo hijo, en compañía con su pareja ASAP Rocky

Es que la artista y el rapero fueron fotografiados cuando revisaban residencias disponibles en la ciudad de París. Al parecer, estuvieron cerca de del distrito 16, una zona muy lujosa cerca del Arco del Triunfo, en el lapso de tiempo comprendido entre las 3 y 5 de la mañana. 

rihanna

Al parecer, Rihanna  desea que sus hijos sean abiertos y sensibles al mundo que se les presenta, por lo que tendría el objetivo de poseer casas por diversas partes del planeta. Por ello, la cantante eligió un horario muy particular para ir a conocer casas. Informa Voces Críticas.

Fuentes cercanas a las celebridades indicaron que Rihanna y su pareja, el rapero ASAP Rocky, quieren un hogar que mantenga excelente ubicación y seguridad, en pos de garantizar el bienestar de sus hijos, siendo que el segundo está muy próximo a llegar.

rihanna

Además, aseguraron que la fecha del nacimiento del segundo hijo de la artista está muy cerca, por lo que ambos buscan cerrar rápidamente un trato comercial, para que la familia pueda mudarse y acomodarse en la nueva ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS