Última hora

de no creer

Desesperación y susto: un hombre puso en juego la vida de Rihanna al hacer esto

La cantante se llevó gran susto

Desesperación y susto: un hombre puso en juego la vida de Rihanna al hacer esto

Rihanna es una de las cantantes más famosas que hay hasta el momento, actualmente está embarazada de su segundo hijo y el padre es el cantante Asap.

La cantante brilló en su última aparición en el Superbowl, ahora la superestrella es noticia nuevamente debido a que un hombre logró ingresar a su casa burlando la seguridad de la misma pero fue rápidamente detenido por lo guardias que lo vieron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Según fuentes cercanas el hombre quería pedirle matrimonio a la cantante, los guardias de la cantante lo detuvieron y llamaron rápidamente a la policía, el sujeto fue llevado en una patrulla donde confesó que quería casarse con Rihanna, informa Voces Críticas.

El sujeto se defendió diciendo que no rompió ninguna ley, por lo tanto no merecía ningún castigo, los policías lo soltaron y fue advertido que no debía acercarse a la propiedad de la cantante sino la causa se elevaría a algo más serio y severo.

Anteriormente, Rihanna ya sufrió este tipo de obstrucciones en su vivienda, ya que un hombre ya había ingresado en el 2018, por suerte la cantante no tuvo ningún incidente pero se llevó un gran susto y había mucha desesperación, ella tenía miedo por su bebé que viene en camino.

Este tipo de situaciones frustrantes es muy común en los famosos de todo el mundo, ya que los fanáticos quieren acercarse o hacer cosas más de lo permitido, se las ingenian y planean cosas que se les sale de control.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS