Última hora

PARA LOS FANÁTICOS

La fuerza te acompañará al Usina Cultural: Se acerca el evento “Celebración de las Galaxias”

El evento busca festejar el pasado, el presente y el futuro de la saga de Star Wars

La fuerza te acompañará al Usina Cultural: Se acerca el evento “Celebración de las Galaxias”

SALTA (Redacción Voces Críticas) La "Celebración de las Galaxias" se realizará el sábado 6 de Mayo de 14 a 21 y nuevamente en el Usina Cultural, en España y Juramento. Las fuerzas rebeldes y el imperio se prepara para festejar el pasado, presente y futura de la exitosa saga de Star Wars.

Esta será la 6.ª edición de este popular evento organizado por fanáticos de la saga. Habrá shows en vivo, réplicas de trajes originales, artistas invitados, charlas, sectores comerciales, muestras, y mucho más. Un evento lleno de actividades para vivir una jornada divertida en familia o con amigos.

Ya se encuentran a la venta las entradas limitadas de Fan Ticket a un costo de $1500. Se pueden conseguir en la página de paseshow y en Atípiko (Zuviria 408). Según comentaron los organizadores, recomiendan que aprovechar el descuento porque las entradas en puerta tendrán un valor de $2000.

Este evento se suma además a una propuesta solidaria. “Foto solidaria con réplicas de trajes originales”, esta propuesta consiste en que, con tu ticket, podes traer alimentos no perecederos y ropa de abrigo para colaborar con comunidades del interior de nuestra provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS