Última hora

Tremendo

Sin Jennifer López: revelan el exuberante y descomunal patrimonio que presume Ben Affleck

El actor y su esposa son celebridades muy reconocidas, por lo que su fortuna es incalculable

Sin Jennifer López: revelan el exuberante y descomunal patrimonio que presume Ben Affleck

Se sabe que Ben Affleck y Jennifer López son una de las parejas más consolidadas del mundo de los espectáculos. Es que los artistas retomaron aquella relación que habían cortado y decidieron sellar su amor para siempre, ya que se casaron. 

Mas allá de la química y el amor que se tienen, Ben Affleck y Jennifer López tienen muy en claro que las ganancias que produjeron gracias a sus trabajos no se comparten, por lo que cada uno tiene su propio patrimonio, con una impresionante fortuna encima.

Ben Affleck on What He Thinks Jennifer Lopez Would Change About Him

Dentro de la emblemática industria del cine, él se desempeñó como productor y director de varias películas, además de que fue actor en sus comienzos. Por ello, luego de su participación en algunos filmes, como 'Armagedón', 'Pearl Harbor' y 'Batman vs Superman', además de la dirección de 'Argo', Ben Affleck fue testigo del importante crecimiento de sus ganancias.

Es que la célebre personalidad ve su esfuerzo reflejado en la cuenta bancaria, ya que su patrimonio supera los 150 millones de dólares. Hay que tener en cuenta que Ben Affleck debe analizar muy bien los números antes de confirmar su presencia y firmar contrato para protagonizar una película. Informa Voces Críticas.

Mas allá de eso, la celebridad arrastra ganancias de entre 15 y 20 millones de dólares por cada filme en el que participa. Sin embargo, su fortuna apenas supera el 30% de lo que acumula su esposa, Jennifer López, que tiene un patrimonio cercano a los 400 millones de dólares -como fruto de la innumerable cantidad de trabajos realizados-, según el portal Celebrity Net Worth.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS