Última hora

ELECCIONES PROVINCIALES 2023

Bettina Romero: "Salta merece volver a ser el eje en el norte argentino"

La actual intendenta busca permanecer a cargo del municipio salteño por cuatro años más

Bettina Romero: "Salta merece volver a ser el eje en el norte argentino"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bettina Romero, confirmó que durante las próximas elecciones estipuladas para el 14 de mayo, estará disputando su cargo como intendenta del municipio salteño para poder permanecer en él durante cuatro años más. 


De esta manera, la intendenta de la Ciudad de Salta, mediante una entrevista con otro medio local, destacó todos los avances con los que cuenta su gestión durante estos cuatro años y celebró que haya podido generar nuevos avances que benefician a los salteños. 



A su vez, Romero, mencionó la obra de bicisendas y ratificó que por ningún motivo serán modificadas o cambiadas. En ese sentido, dio un mensaje a los salteños, pidiéndoles conciencia. En relación a esto, culminó diciendo que las obras en las calles eran maquilladas, mientras que durante su gestión al mando de la Municipalidad, se ha colocado hormigón como era de esperar para evadir las diferentes problemáticas en la vía pública. 


Por otra parte, mencionó a Salta como uno de los ejes centrales dentro del Norte Argentino y de tal manera, el orgullo que despertaba en todos ser testigos del progreso. Fue así que destacó al desarrollo de la minería, la educación y el turismo como los epicentros más importantes dentro de la Provincia. 



Tal como lo había adelantado Voces Críticas, Bettina Romero, estará disputando su cargo por cuatro años más, durante las Elecciones Provinciales 2023, que tendrán lugar el día 14 de mayo en la Provincia Salteña. 



 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS