Última hora

ELECCIONES PROVINCIALES 2023

Bettina Romero y un gran apoyo en la búsqueda de su reelección

La intendenta se mantiene firme de cara a su permanencia durante cuatro años más en el municipio salteño

Bettina Romero y un gran apoyo en la búsqueda de su reelección

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bettina Romero, se encuentran camino a su reelección, durante este 2023 por la intendencia de la Ciudad de Salta. Para esto, durante una reunión, estuvo junto a diferentes organizaciones que han brindado su apoyo en esta nueva edición de votaciones que se aproximan en la Provincia.


De esta manera, la intendenta, se ha reunido durante la semana junto al Vicegobernador Antonio Marocco, y obtuvo el apoyo de alrededor de 62 organizaciones sociales peronistas, que bajo el liderazgo de Gustavo Soto, la acompañarán en su camino de búsqueda sobre la permanencia de su mandato.



Cabe destacar, que entre las organizaciones que se encuentran apoyando a Romero, está el Movimiento Evita, que durante el correr de los últimos días, ha dejado en claro que estará acompañando a la actual intendenta de la ciudad salteña, durante esta nueva instancia de elecciones.


Entre las personas que se encontraron reunidos, se pudo notar la presencia del diputado Adrián Valenzuela, al igual que varios funcionarios del municipio salteño, que se encuentran en este preciso momento formando parte de la lista de candidatos, estamos hablando de Federico Casas y Jaqui Cobo.



Finalmente, cabe destacar que Bettina Romero, se encuentra siendo candidata a intendenta por la ciudad de Salta, en búsqueda de cuatro años más, y formará parte de las Elecciones Provinciales 2023, que se llevarán a cabo el 14 de mayo en la Provincia de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS