Última hora

Obras públicas

Bettina Romero inauguró el tercer centro para adultos mayores del país

En una semana de muchas tareas políticas, la intendenta junto con el gobernador de Salta, inauguraron varias obras importantes para los ciudadanos

Bettina Romero inauguró el tercer centro para adultos mayores del país

Salta (Redacción Voces Críticas) Nos encontramos a un mes de las esperadas elecciones y formalmente hoy se dio inicio a la campaña electoral correspondiente, pero quienes están encargados de la administración pública deben seguir gestionando sus funciones día a día sin importar la fecha. La Intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, da claramente ese ejemplo quien acompañada del gobernador, Gustavo Sáenz, estuvieron inaugurando pavimentado y haciendo entrega de nuevas viviendas.

La intendenta se hizo presente en la inauguración de 32 viviendas nuevas y de un centro de día destinado a adultos mayores. Esto se llevó a cabo en el barrio Pereyra Rozas, en la zona norte de la ciudad. Respecto al centro, Bettina Romero contó que es el segundo que se realiza en la provincia y el tercero en Argentina.

La intendenta, quien se encuentra en busca de su reelección, marcó la importancia del acompañamiento para con los adultos mayores de edad, sobre todo garantizándoles acceder a un derecho básico como la vivienda. Destacó además, que es un sector que debe ser apoyado como activo y valioso dentro de la sociedad. 

Por otra parte Romero , también acompañada de Sáenz, dio por inauguradas obras de pavimento y adoquinado realizadas con fondos de la Municipalidad de Salta. Los trabajos realizados fueron en el barrio El Huaico, también por la zona norte de la ciudad. Estas obras benefician a más de 1.200 ciudadanos de la zona brindándoles más accesibilidad y seguridad vial.

La funcionaria recordó en la oportunidad que estaban cumpliendo el compromiso asumido de erradicar las calles de tierra para que poco a poco la ciudad vaya pasando a la pavimentación completa. Destacó que el pavimento cambia la vida de muchos vecinos y que la trabnsformación de Salta no va a detenerse.

 

Para finalizar, Romero, señaló que contunuarán unidos y realizando las acciones necesarias para construir una Salta mejor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS