Última hora

FINALIZACIÓN DE OBRAS

Bettina Romero inauguró un bulevar en Barrio Castañares y aseguró: "Lo hemos logrado juntos"

Desde la Municipalidad de Salta han implementado pavimentación, iluminación Led y más seguridad para los vecinos

Bettina Romero inauguró un bulevar en Barrio Castañares y aseguró: "Lo hemos logrado juntos"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bettina Romero inauguró el bulevar de Barrios Castañares, donde ha sido acompañaba por una gran cantidad de vecinos de la zona que se han mostrado muy agradecidos por las obras de pavimentación e iluminación Led, que se han implementado en el lugar.



Esta obra realizada por la intendenta, permitirá la eficaz circulación del transporte público y une a las dos avenidas principales y más circuladas del lugar, Avenida Raimundín y Houssay.




En este sentido, Romero, aseguró que este ha sido un proyecto que se ha podido llevar a cabo junto a los vecinos. Además, dejó en claro que cuando ella hablaba de construir el futuro en Salta, se refería a realizar estas obras tan importantes no solo para la ciudad, sino para los vecinos.




Asímismo, una vecina del barrio, se mostró muy agradecida por la finalización de la obra y destacó que durante mucho tiempo se habían sentido olvidados, sin embargo, luego de 42 años, volvieron a sentirse integrados y felices por obtener más seguridad en un lugar que era totalmente oscuro e inseguro.



Durante la gestión de Bettina Romero, en la ciudad de Salta, suman más de 500 obras, que han dado lugar a más de 5.600 cupos laborales, que además llegó acompañado de un gran impacto económico y de índole social, para el bienestar de los salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS